Dirección: Avda. Nueva Montaña nº2 (Junto a El Corte Inglés) Santander - CANTABRIA

Acerca del Restaurante

En Restaurante Gelín llevamos más de medio siglo ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, ya hoy en día, amigos. Por ello, contamos con una reputada trayectoria que nos ha convertido en uno de los restaurantes más afamados y apreciados de Cantabria.

Restaurant Photo Comparta los buenos momentos con nosotros en un ambiente cálido y agradable.

Desde nuestro inicio apostamos por una cocina selecta y elaborada, ofreciendo un menú basado en la selección de los productos más frescos de nuestra región. Todo en un entorno familiar que hará las delicias del paladar más exigente.

Gracias a la pasión por nuestra comarca y por su materia prima, somos el referente para muchos comensales que disfrutan de los contundentes guisos, de la buena carne y de los frescos mariscos como el primer día. Todo el equipo que formamos el Restaurante Gelín, crecemos y evolucionamos plato a plato, cliente a cliente y día a día, manteniendo la calidad en la elaboración de los platos y en la naturaleza que nos avala como un restaurante incondicional.

Como consecuencia de esa evolución, hemos ido incrementando los servicios, especializándonos así en la organización de banquetes, catering, bodas, cenas privadas y cenas de empresa. Poniendo a su disposición confortables salones privados adecuados a sus necesidades.